Os damos la bienvenida a la Escuela Infantil The Little One

Nuestro proyecto educativo está basado en un trato personalizado e individualizado, prestando un especial interés en la integración y el afecto, dentro de sus procesos normales de desarrollo, cognitivo, físico y lingüístico (en Español e Inglés), todo ello para conseguir.

cuerdas

r una mejor socialización y convivencia. Nuestra prioridad es que vuestros hijos se sientan en todo momento queridos, seguros, protegidos y tranquilos.

QUE SE ENCUENTREN FELICES

La base educativa que demos a nuestros hijos en los primeros años de su vida será fundamental para construir los pilares en los que se asiente la futura persona adulta.

El trato diario entre padres, educadores, y dirección del centro es fundamental e intentaremos conseguir una estrecha colaboración, confianza y comunicación, con un constante intercambio de información, estando a vuestra disposición en todo momento.

Nuestras instalaciones cumplen con la normativa de la Comunidad, Ayuntamiento y Consejería de Educación. Contamos con los mejores recursos didácticos para desempeñar nuestra labor educativa.

Nuestro equipo de profesionales cuentan con una amplia experiencia y una marcada vocación hacia el mundo infantil. Vuestros hijos desarrollarán las actividades diarias tanto en Inglés como en Español, con el fin de lograr una perfecta armonía en ambos idiomas desde el primer año de vida.